sábado, 19 de noviembre de 2011

Cumpleaños de mi princess Candy

Esta no es una idea, es algo que quiero compartir con ustedes después de mucho tiempo de haberme alejado del blog. Y no es que se me hayan acabado las ideas, los proyectos... no! Al contrario, cada día que pasa, vienen a mi mente más y más ideas que poco a poco iré haciendo, ya tengo casi listas varias cositas que iré publicando, no desesperen.... #GRILLOS jajaja. El tiempo a veces no me es suficiente!! Las disculpas del caso mis queridas lectoras =D

El 4 de noviembre mi mascota Candy cumplió un añito de vida. Desde  que llegó a casa hasta la fecha, este angelito no ha hecho más que regalarnos alegrías, ella ama a todo el mundo y todo el mundo la ama. Es una chihuahua "toy", es decir una de las más pequeñas de su raza y tiene una carita súper encantadora, se nota que soy su fan??  Ella no es agresiva para nada, al contrario, es super cariñosa con todos, especialmente con los niños, siempre y cuando no la molesten.
Aquí una foto del día de su cumpleaños


Quiero contarles una anécdota de su cumpleaños. Ese día mi abuelita Leo también cumplía años así que le regalamos una torta y compramos una torta mini para Candy. Al momento de cantar el "Cumpleaños Feliz" mi princess se emocionó y comenzó a ladrar, mientras aplaudíamos y todo. Al final de la canción cuando mi abuelita iba soplar la vela, con un ladrido que más parecía que se había atorado, Candy apagó las velitas de la torta de mi abuelita, fue algo de locos, todos nos tiramos al suelo de la risa, fue simplemente increíble lo que esta perrita hizo... creo me emociono con cada una de sus locuritas. Bueno y como no nos lo creíamos, prendimos la velita de su torttita y que creen?? tambien la apagó!!! jajaja


La amamos demasiado y es nuestra consentida, aquí les muestro una foto de ella en Halloween,


Seguramente ustedes también tienen mascotas que aman, y si no, les recomiendo que la tengan y la cuiden mucho...son unos angelitos =) Un besoo y hasta pronto!!

PD: Se que es un poco tedioso dejar comentarios en el blog, pero si me gustaría mucho que lo hagan, para saber si por ahí, en algún lugar del mundo hay gente que me lee y saber que piensan =) 

Gracias por leer!!

1 comentario:

  1. Chvr todo lo que le haces a tu mascota, no te olvides cantarle el proximo año su "Perro verde to you " jajaja. Saludos

    ResponderEliminar