lunes, 3 de diciembre de 2012

De regreso...



Querid@s tod@s... estoy de regreso!!!

No se como empezar este post, es difícil retomar después de mucho tiempo la onda del blog. Tener un blog y mantenerlo vivo es un trabajo arduo y constante. Por algunas razones tuve que dejar todo esto de lado... hasta hoy, que he decidido iniciar nuevamente, espero que puedan acompañarme en esta aventura... mil gracias!

Estos meses transcurridos han servido de mucho: he pensado, he investigado, he aprendido, me he inspirado, he soñado,  he planificado, he experimentado y ahora quiero mostrarles en este pequeño espacio, todas aquellas cosas que me encantan: la moda, el arte, el diseño, la decoración, DIY, la música, los viajes, el shopping ... y más.   

Estoy lista!! tengo las herramientas, la información, el apoyo de personas muy valiosas, la capacidad y las ganas de hacerlo... simplemente voy a aprovecharlo al máximo.

Para terminar, quiero dejarles una frase que marcó mucho este nuevo inicio... dice algo así como: "Deja de pensar y hablar de lo que quieres hacer y sólo HAZLO!"

Muchas gracias de nuevo a todos los que se den una vuelta por aquí y puedan leer estas líneas, que son el inicio de mi blog #reloaded!! un beso..

Kari

No hay comentarios:

Publicar un comentario