miércoles, 14 de septiembre de 2011

Organizador de Aretes: Mi versión

Aretes...amo los aretes. Tengo muchos y no me canso de seguir comprándolos, siempre encuentro un par super lindo para incluir en mi colección, uno más que le va muy bien al outfit que pienso ponerme "algún día", un par nuevo para la playa, un par lindo para la disco... en fin, son mi vicio y cada vez que pierdo uno me pongo histérica, odio perder mis aretes pues los considero realmente especiales... irónicamente, los tengo en el más crudo encierro, entreverados unos con otros, dentro de un gran cofre y no se lo merecen!!

Estas piecitas deben ser expuestas a mis ojos, para que se me haga más fácil escoger cuál usar en cada ocasión, además de tenerlos organizados por tamaño, por color, por material, etc. y evitar que los más larguitos se me enreden, los chiquitos se me pierdan.... entonces, ahí va la idea:

Seguramente han visto esos organizadores de aretes de Trupan, que es un material tipo madera,viene con una rejilla para colgar los aretes, los pintan y decoran bien bonitos, tienen su base y todo para colocarlos paraditos en tu tocador... Bueno, no me gustan jajaja, debo admitir que me compre un par de esos pero, primeramente no me caben los aretes, ya que tengo miles, segundo que si me comprara varios, no tengo espacio en mi tocador para colocarlos, es más, no tengo tocador jaja, y pensé en colocarlos de una forma diferente: colgados detrás de mi puerta blanca, y pintados de unos colores super brillantes, tipo "Color Block" :P claro, con los colores que me gustan y van muy bien con la decoración de mi cuarto...en fin, mejor véanlo ustedes mismas.



Para ello utilice sólo los marcos de estas piezas de trupan que tienen forma de flor, pintura base color blanco, lija de agua número 360, pintura acrílica de varios colores (morado, fucsia, verde y turquesa), resina para darle un acabado brillante, pinceles (Todo lo compré en la Galería "El Dorado" - Mercado Central)....y mucha paciencia!!!




Y ustedes, también tienen muchos aretes, como los guardan??

2 comentarios:

  1. Chevere Karee.. yo también los guardo en algo similar como lo que tu haz hecho, solo que yo lo compre hecho :S .. buuu :P
    Sigue haciendo y escribiendo :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buena Kari, pucha esto ta bueno para mi manita tiene la misma aficion que tu inmeditamente le paso el link ! Y como siempre muy buena idea!

    ResponderEliminar