miércoles, 23 de noviembre de 2011

My Wishlist for Christmas

Parece mentira que ya tengamos encima Diciembre y no pude  evitar pensar en mi lista de objetos del deseo para regalarme en esta Navidad!! .... estos objetos los quiero mal, hay algunos muy al alcance de cualquier bolsillo y otros, extraordinariamente fuera de alcance para muchos de nosotros :( pero no cuesta nada soñar no?


1. Bolso ALEXA de Mulberry (Oak)
2. Lentes Ray Ban Wayfarer
3. Agenda Kiut 2012
4. Zapatillas Lacoste blancas
5. High Pointed Black heels de Christian Louboutin
6. EOS 60D de Canon
7. ASOS ANOUSHKA Metal Insert Ankle Boot
8. Correa trenzada 
9. ASOS PINK LADY Platform Peep Toe Court Shoes
10. Reloj Blink Puma color blanco
11. ALDO Mease Pointed Court Shoes 
12. Ipad de Apple Blanco
13. ASOS ACORN Leather Platform Chelsea Ankle Boot


Hace poquito recibí mi primer regalo de Navidad, y es genial!! amo mi cupón de Groupon para una asesoría  de imagen y personal shopper ... gracias amiga Sonita =D, tenia que decirlo aquí... estoy muy contenta. Ahora debo pensar en unos regalitos muy especiales para mis mejores amigas ... Intercambio de regalos a la vista...yeeehhhh!!!!!

Se que el verdadero sentido de la Navidad es el nacimiento del niño Dios y en mi corazón esta muy presente la Navidad, pero no puedo evitar tener esas ganitas de comprarme todo!! lo merezco =)

Y uds que desean por Navidad??, alguna recomendación para mis amigas??

Besos para todas!!

4 comentarios:

  1. Esa Karee!! Ta bien expensive tu lista!!! Jijiji.. Lo malo q en el Best Friends Christmas Gift :P nadie sabra a quien le regala sino hasta el ultimo segundo jejeje algo asi como lo q pensé para el año pasado y nadie me dio bola :P ... Que emoción!!! tenemos q ponerle fecha al evento, obviamente seria la salidita de Diciembre :) Yupiiiii!!!

    ResponderEliminar
  2. Kari pero lo que planteo Sonita era "Todas contra Todas" osea que las cuatro sabemos que las cuatros nos regalamos a las cuatro jajaja no es como tu piensas!!! Aclara Sonita

    ResponderEliminar
  3. Kari..el 9 se parece a mi zapatito nuevo :)
    Si el intercambio es con esos regalitos avisen para romper el chanchito...porq de verdad nos lo merecemos!! =)
    PD: por fin pude ingresar mi comentario en tu post Kari...no sera el ultimo...lo prometo!

    ResponderEliminar
  4. Y antes de finalizar el año... bueno algunos... le podemos decir YALA!!! jejeje:) Que increible ver esta lista y poder ver que lagunas cositas las pudiste comprar :) Ahora publica el nuevo wishlist!! pero RIGHT NOW!!!! :)

    ResponderEliminar